30 diciembre 2006

Y se acabó el año

Quería evitar el inevitable post de fin de año, sabía que muchos íbamos a empezar a hacer el balance y las reflexiones típicas que trae esta época y no quería, sencillamente porque no había sentido que fuera un buen año, pero pensándolo mejor y ya más objetivamente, estuvo muy bien, más de lo que pensaba hasta anoche, cuando en uno de esos ataques de malparidez cósmica que suelen darme, hacía rabietas por terminar el año sin un puesto de trabajo.

Este año, aunque me quedé sin trabajo (cumplí un año ayer), resultó ser muy interesante y productivo, y puedo decir que como Juanes, (ésto suena bien elegante) el 2006 fue mi año sabático y me lo merecía; luego de trabajar por 5 años en los que borré del diccionario la palabra vacaciones, pude dedicarme a alguna cosas que anhelaba bastante mientras trabajaba como negra esclava...

... Se me cortó la inspiración...

Acabo de recibir una llamada de una mujer, paisa ella, en la que me cuenta que estaba llamando a los contactos del celular de un cyberamigo, paisa él (al cual nunca conocí), para avisarles que falleció a principios de este mes...

Me he quedado plop, porque él era uno de esos cyberamigos de los que había hablado en un post anterior, es más, acabo de recordar que mientras lo escribía, chateaba con él y le dije que esperara 5 minutos para que pudiera leer algo que era un regalo también para él.

No atiné a nada diferente al momento de la llamada que entrar al messenger y dejarle un mensaje que les copio aquí. No sé si vaya a haber una respuesta, de no ser así, espero que en el cielo también tengan messenger...
Amiguito, acabo de recibir una llamada en la que me cuentan que
moriste el 1 de diciembre. No sé si creerlo, hace poco te pensé y no sabía si
habrías vuelto a entrar al messenger. No se qué decir porque no sé si realmente
es cierto o si pueda ser que después de una noche de fiesta entres y leas ésto.
Independientemente de si sea cierto o no (me inclino a creer que no es verdad y
que todavía nos vamos a conocer), quiero que sepas que eres un tipo especial,
una persona muy bonita y deseo que Dios te bendiga. Un beso y un abrazo grande
donde quiera que estés. Desearía de todo corazón recibir respuesta a este
mensaje, pero digamos que mientras lo escribía, me convencí de que no va a haber
una respuesta. Besos.



13 comentarios:

Andrés M. dijo...

Hola!

Lo siento por lo de tu cyberamigo... me imagino cuán extraño debe ser la pérdida de una persona al cual sólo se conocía a través de la Internet, pero que sin embargo representaba un vínculo de amistad como la de un amigo "físico". Mi sentido pésame :(

Y bueno, ojalá el 2007 te reserve muchos éxitos y un buen trabajo! Ya sabes que cuentas con este servidor en el año que llega :P

Saludos desde la sucursal del cielo! =)

CaRoLuNiTa dijo...

Hola Andresote!!

Sí, qué sensación más rara, te lo juro.. Gracias por tus buenos deseos para el año que llega y también tú cuentas conmigo.

Un abrazo gigante.

Anónimo dijo...

Puta Madre... que cagada. Lo siento muchísimo. Le baja esto los ánimos a cualquiera... anyway, a tí te deseo lo mejor para el próximo año. Pásala bien rico esta noche, ¿ok?
Besos y Abrazos mujer
DaRoOZTa

CaRoLuNiTa dijo...

Hola DaRiToO!!

Dímelo a mí pues que me quedé paralizada y con una mezcla de sentimientos inexplicables, porque era alguien a quien no conocías pero sí conocías.. qué cosa tan rara. Lo importante es que esté bien en donde sea que esté.

Un abrazo muy grande para tí también y pásala de lujo no sólo esta noche sino todo el año que entra.

CaRoLuNiTa dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

pues si, se acabo esto.
te deseo feliz 2007.

tambien deseo verte pronto por mi blog.
tus comentarios son super valiosos para mi.

gracias por todo.
abrazo.

CaRoLuNiTa dijo...

Hola Secretos!!

Un placer conocerte en este año. Deseo para tí lo mejor de lo mejor en este año que llega.

Abrazo grande.

Anónimo dijo...

...

Anónimo dijo...

andale amiga..mortal lo del chico de medellin....
que descanse en paz y de seguro ya tienes a un angel mas alla arriba que velara por ti.....
Ah y lo de mi sueño del avion..ya fue....el avion de indonesia....ups....mortal pal pecho....
en fin..un abrazo giganteeeee

Coprólalo dijo...

Extraño eso de escribirle a un muerto por msn. Aunque en ese mundo cybernético todos parecemos fantasmas, entes inexistentes que de vez en cuando se manifiestan con palabras mal escritas. Debo confesar que tras la muerte de un ser muy cercano, quise conversar con ella por celular, y lo hice, aunque en un sueño. Igual de irreal que el msn. Mis saludos desde el ergástulo negro de las Letras Ignoradas.

CaRoLuNiTa dijo...

Hola Márgara!!

Qué bueno que te pases por aquí en estos días de playa brisa y mar.

Sí ami, cuando supe lo del avión, de inmeidato pensé en tí, así que porfa, ahora sueña qu em gano el baloto bueno? jajaja.

Hola Coprólalo!!!

Gracia por tu visita y tu mensaje. Tienes razón en todo lo que dices. Aquí todos somos fantasmas, sobre todo cuando chateamos y sí, puede parecer loco pero fue lo primero y único que se me ocurrió hacer en ese momento, de hecho me extrañó que él tuviera mi número de celular, porque yo no tenía el suyo, asíq ue la única forma que encontré para tratar de comunicarme con él, era hacerlo evidentemente a través del messenger.

Un abrazo grande para los dos!!

Anónimo dijo...

yikes...! esta medio raro eso.. bueno y averiguaste si en realidad murió o era solo una broma del dia de los inocentes?

un beso!

CaRoLuNiTa dijo...

Hola Jorge!!

Vaya uno a saber. No tenía forma de averiguarlo porque lo único que sabía de él es su usuario en messenger, así que dejarle notica fue lo único que se me ocurrió.

Si era una inocentada, déjame decirte que se necesita mucho coraje para hacer algo así.

Un abrazo.