24 marzo 2007

Cuando uno no se halla

Gracias a la visita de mi nueva amiga, la doctora Yvonne, me reencontré con un personaje con el que me he identificado en muchas situaciones por las que hemos atravesado las mujeres en algún momento de nuestras vidas.

El personaje del que hablo es Aleida, esa mujer creada por el caricaturista Vladdo, que tantas veces parece un espejo de la realidad femenina y que con sus apuntes o chispazos sarcásticos, logra dar en el clavo cuando uno como que no se halla.

Ésta no podía ser la excepción. Después de un tiempo volví a visitar la página de Aleida y me encontré de entrada con esta viñetica que perfectamente describe el momento por el que estoy pasando y aunque no me enorgullece del todo, sí me tranquiliza el hecho de tener claro que no me quiero ver envuelta en situaciones en las que no quiero estar y menos si es que tengo que dejar de pensar en mí para pensar más en los demás, como lo venía haciendo.

6 comentarios:

la doctora yvonne dijo...

hola amiga colombiana,
gracias mija! qué lindo post, estoy encantada.

De Vladdo me impresiona que llegue tan hondo, que sea tan sutil y que además, sea hombre.

¿El pueblo colombiano lo consume o es sólo un artista para revistas de élite?

Te cuento que me fascina la prensa colombiana. ¿A quién no?

Sebastián Dávila dijo...

Niña Carolina, veo que la cosa se empieza a agravar, pero como buen culebrero, te voy a decir que es lo que tienes que hacer...

Cuando me sentí así la última vez me encontré con esto... aquí te lo dejo como la llama olímpica y lo sepas entregar a alguien cuando lo necesite.

http://www.youtube.com/watch?v=DgzHrI61CuM

No sé si ya lo has visto, yo jamás me cansaré de verlo.

Muchos ánimos y saludes.

CHO25_UNI dijo...

QUE BUEN BLOG! DIVINO!

CHO25_UNI dijo...

http://nolocreantodo.blogspot.com

CHO25_UNI dijo...

http://nolocreantodo.blogspot.com

CaRoLuNiTa dijo...

Hola Dra!!

Gracias de nuevo por tu pasón y por revivirme la afición por Aleida.

Hola Sebastián!!

La cosa no es tan grave como puede percibirse, para nada, por el contrario, es un logro ni el berraco, créeme.

Hola Cho25_uni!!

Muchas gracias por tus piropos para con mi blog. Espero visitarte pronto.

Un abrazo grande para todos!!