27 julio 2007

¡¡Qué viva Sumapaz!!

Hoy fui feliz, muy feliz.

Por motivos de trabajo, hoy tuve una experiencia sencillamente maravillosa, estuve visitando a Sumapaz, la localidad rural de Bogotá, la misma del Páramo que lleva ese nombre y técnicamente hablando, la localidad 20 de la ciudad.

"Uy sí, qué maravilla", "qué felicidad", podrán estar pensando algunos con mucha ironía. Pero sí les quiero contar que esta parte de la ciudad, desconocida por muchos (me incluyo hasta hoy), resultó ser como un oasis en la mitad de una semana que transcurría normalmente desde el escritorio de mi oficina.

Como me lo dijo una amiga mía, recibí una super energía y me recargué. Mejor dicho, les dejo unas foticos de todo lo que hoy vieron mis ojos y todo lo que a pesar del cansancio, me hizo declarar como un ser feliz.



Las demás y más en mi flickr

9 comentarios:

Anónimo dijo...

SIEMPRE ES REFRESCANTE SORPRENDERNOS CON LAS COSAS QUE MENOS IMAGINAMOS...
LOS NIÑOS Y LA NATURALEZA SON UN MOTIVO PARA RECORDARNOS QUE ESTAMOS VIVOS Y QUE LA VIDA, A PESAR DE TODOOOOOOOO ES BELLA...
ALEJAOS DE LA MALA VIBRA ..JIJI...QUE HAY MUCHO POR QUE VIVIR Y POR QUE SENTIRSE PLENO.
BESITOS...

Anónimo dijo...

Bienvenida otra vez.
Si ves que no se necesita de mucho para levantar el ánimo ..
Salu2

Zipeo dijo...

hola, super tu blog..umm vi el post donde decias que era unos dias de esos de llorar...no se si es esta caraja lluvia aca en Londres..pero hoy es esos dias que tambien quiero llorar!!

Un saludo

Galo dijo...

Siempre he querido ir a Sumapaz pero cada que voy a Bogotá me dicen que eso por allá es muy peligroso. La próxima vez que vaya a Bogotá me pego el viaje digan lo que digan. Saludos.

Ricker Silva dijo...

Que rico que conozcas todo loq ue Bogotá te puede ofrecer. Y pensar que la parte urbana es apenas un 25% de lo que es bogotá. Sumapaz es el páramo más grande del mundo y es nuestro a menos de una hora de la mole de concreto.

Anónimo dijo...

Yo estuve hoy de recorrido rural, escribí un post coincidiendo con lo de la inyección de energía. Luego pasé a leer tu blog y una sonrisa de contento apareció en mi cara y me trajo a comentar. Pronto estarán las fotos de mi recorrido, para intercambiar energías.
Saludos.
:D

Anónimo dijo...

precioso lugar, bellas fotos, bonito nombre: Sumapaz...

Anónimo dijo...

hola a todos, soy nuevo lleno de sesos y sueños...quiero conocer y escribir y si la autora de este blog me lo permite quisiera que publicara mi telefono el cual es 3012914880,pienso de una manera diferente que a mayoria...porfavor sed curiosos

Anónimo dijo...

Sí Sumapaz, es superbonito hace un poquito de frío nada más (llega uno congelado), pero interesante experiencia, saludos.