24 julio 2007

Yo sé, regáñenme

Ya he recibido varios regaños por msn, por el correo e incluso aquí mismo en los comentarios por tener el chucito abandonado y tienen razón, no hay excusa y tampoco puede inventar una. Debo confesarles que incluso se me ha pasado por la cabeza cerrar el chucito, pero no he sido capaz, he ido varias veces a donde dice cerrar este blog, pero no he hecho click y finalmente termino devolviendo la flecha del navegador.


La razón es la misma de siempre, la que argumentan quienes han decidido cerrar sus espacios y que hoy por hoy comprendo: no he tenido tiempo para nada y la verdad es que cuando lo he tenido, lo he invertido en otras cosas.

Hace no mucho, en diciembre pasado escribía el manual del desempleado destacando las bondades de carecer de un trabajo, pero era, como lo señalé en su momento,más que nada un Manual de autoyuda, porque me estaba enloqueciendo entre tanta mascarilla de pepino y sesiones de 6 horas diarias de t.v. En ese momento sabía que tenía que disfrutar la situación al máximo, porque en algún momento terminaría y así fue (para mi fortuna) y hoy soy una empleada más... bueno más que eso, creo que soy la más empleada de todas, afortunadamente vuelvo y lo repito.

Así pues que tienen toda la razón en regañarme, se reciben por todos los medios, msn, correo, blog, teléfono. Más que como regaños, tomaré esos comentarios como un "la extraño mucho" y sépanlo de antemano que por acá también se les extraña.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

HACE UHHHHHH QUE NO DEJABA MENSAJES EN EL BLOG...
CREO QUE YA SABES POR QUE ...
PORQUE AJA ME GUSTA LEER COSAS DIFERENTES A LO QUE VEO EN LOS MEDIOS ..ESTE BLOG LO SIENTO MUY TU Y POR ESO CUANDO VEO QUE TOCAS TEMAS ASI DE "INTERES NACIONAL E INTERNACIONAL" (ME SONÒ A JORGE BARON..JIJI)..PUES PREFIERO DECLARARME IMPEDIDA PARA EMITIR CUALQUIER CONCEPTO......

LAS LETRAS LLEGAN AL PAPEL O AL BLOG, CUANDO LAS SIENTES...NO TE SIENTAS REGAÑADA NI MUCHO MENOS...
SÈ QUE CUANDO QUIERAS ESCRIBIR, VAS A SACAR EL TIEMPO PARA HACERLO, SENCILLAMENTE POR QUE TE PODRÀ MAS EL DESEO DE PLASMAR TUS PENSAMIENTOS QUE LAS COSAS PENDIENTES POR HACER.....

BUENO...ESO ERA TODO DE MI PARTE...........


TE CUIDAS...PÒRTATE BIEN....BESITOS..ABRAZOS ..SE TE QUIERE MUCHO
CHAU

Marie Claire Ostuni dijo...

Hola Caro
Andaba buscando tu blog pero no recordaba como era.... maldito parkinson juvenil... en fin lo busqué y eencontré un comentario en Enter digital acerca de tu blog:
- Con senos y con sesos (consenosyconsesos.blogspot.com): con muy poco tiempo en la red, se ha convertido en un referente de la visión femenina del mundo.

Así que... no dejes de escribir que ya te estan viendo.
Un abrazo
Liliana Rocío

Anónimo dijo...

Hola:

Pues la verdad, si lo tienes y nos tienes muy abandonados.

No lo cierres pues blogs hay muchos, pero buenos blogs hay pocos.


Saludos

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente. Yo antes escribía casi a diario pero las obligaciones me han alejado del blog. También he tenido la idea de cerrar esa m**** pero no lo he hecho de puro vicioso que soy.

Un abrazo =)

Anónimo dijo...

hmm por otro lado no veo porque debas sentirte obligada a escribir! si no quieres o no puedes pues no escribas ... y cuando te den ganas pones algo y yo te vengo a visitar... :)

cero presión!

un beso

ZethaByte dijo...

Bueno ! es mi primera visita !

ledetemu dijo...

Aleluya mujer.. ya era hora.
Feliz de tenerte de nuevo, y deseandote mucha suerte en tu trabajo.
Un abrazo de tu amigo

Anónimo dijo...

No se vaya a ir del todo sin despedirse ...

Anónimo dijo...

Por favor no cierres el blog, me parece excelente, desde el nombre hasta tooodo su contenido. De a raticos sabrás sacar tiempito. Como dice Séneca... No es que no tengamos tiempo, es que no lo sabemos distribuir.. (algo asi dice el Sabio)

No te estreses, lo importante es la calidad no cantidad de posts, estaremos visitandote!!!!