31 octubre 2007

El astro rock vuelve a brillar

Tres días de Extrema Convivencia, tres días de un mismo lenguaje, tres días de Rock al Parque 2007.

51 bandas de Argentina, Chile, Ecuador, México, Panamá, Uruguay, Venezuela, Estados Unidos y Colombia, se tomarán durante el primer puente festivo de noviembre los escenarios del Parque Simón Bolívar para cumplirle la cita anual a los rockeros de Bogotá y todo el país en el Festival de Rock más importante de Latinoamérica: ROCK AL PARQUE 2007.

Del 3 al 5 de noviembre, Bogotá celebrará la décima tercera versión del festival al aire libre y gratuito más importante de América Latina, con la participación de 24 bandas distritales, 13 nacionales y 14 internacionales que conforman el cartel de Rock al Parque 2007. Alerta, Superlitio, Aterciopelados, Los Amigos Invisibles, Sidestepper y Agent Steel entre otras, son las bandas elegidas para hacer vibrar a los asistentes.

En esta versión se abrirá de nuevo la Carpa Distrito Rock, un espacio que reunirá las distintas actividades y procesos que se generan en torno al rock, como sellos disqueros, instrumentos musicales, cds y hasta trueque de afiches y discos.

Ya todos estamos nuevamente listos para ver brillar de nuevo al astro rock en Bogotá.

Queremos roooocckkkkkkkkkk!!

Más información y toda la programación en la página oficial de Rock al Parque.
Logo diseñado por Daniel Faccini, ganador del concurso de la imagen oficial de Rock al Parque 2007.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Granizada al Parque?
Cuídese pues.
Espectaculares imágenes en los noticieros belgas y franceses sobre Bogotá.
Recuer2

Ricker Silva dijo...

Es la primera vez desde el 2007 que no voy a rock al parque. LA verdad me interesaba mucho ver a Aterciopelados, pero hubo una confusión y al final no fuí. Este año la cartelera estuvo demasiado pobre, grupitos muy trillados o desenterrados o malos. Recordré siempre rock al parque 2000, 2004 y 2006, a mi gusto, los mejores que hubo.

Ricker Silva dijo...

y mas, por que ya no es jornada completa? que vaina qu eno metan mas gente a eso y sean 3 días y no 36 horas de extrema convivencia

Anónimo dijo...

no me gusta el rock, guacate !!

beethoven es el mejor !!

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Me encantaría estar ahí, pero España queda tan lejos, y mi trabajo es tan esclavo. Espero que nos lo cuentes. Un saludo y espero que puedas visitarme.

Unknown dijo...

Menuda fiesta!!
Que lo pasen muy bien.

WarNov dijo...

Ufff este post si ke estuvo periodístico...
me pareció estar leyendo un periódico