22 noviembre 2007

No Presidente

Si de verdad se quieren encontrar soluciones no hay que ser tan radical señor Presidente. ¿Un paso adelante y dos atrás? No Presidente, no aguanta.

Así amaneció mi país hoy

5 comentarios:

Sebastián Dávila dijo...

Imaginate yo. Que nunca entiendo lo que está pasando. Como leer rayuela en el orden que uno se le de la gana.

Pais loco

Dark Angel dijo...

.....silencios.....
a veces hay que escuchar, escuchar mucho, aprender el ancestral y divino arte de escuchar que se nos olvidó a los colombianos para así poder pensar como una sola Repúlica... el problema es cuando se convierte en pelea de Dios y Diablo... y nosotros en el medio del m¡3rd#ro!!!
Ahhh hoy enlacé tu genial blog...no se como no lo hice antes
un beso enorme desde mi lejana galaxia

dicky dijo...

Hola Carolina, desde la lejana España y más concreto desde este pequeño País Vasco, se siente y se sufre con el sufrimiento de los secuestrados de Colombia. Se que todos queréis que la cosa se resuelva y también ese es el deseo del mundo que observa horrorizado las pruebas de vida de esos pobres seres humanos encadenados en la selva. No obstante, y esa es mi opinión, poner a Chavez a resolver el conflicto es como mandar a un pirómano a apagar un fuego. A Chavez sólo le interesa una cosa: el propio Chavez. Ojalá que el asunto se arregle con mejores interlocutores y con toda la fuerza que está haciendo la sociedad civil colombiana. Ánimo y un abrazo.

Paz dijo...

Necesito tu voz en mi blog .

Paz/

http://palabritasnomas.blogspot.com/

Danny dijo...

Con lo que has visto en este momento, crees que de verdad se dió un paso atrás?, no podemos regalar el país, y nuestro presidente pendejo no es. A ver si dejamos de pensar que eso se resuelve tan fácil. (y si, esperé el momento en el que se viera la verdadera cara del payaso de chávez)