22 noviembre 2007

No Presidente

Si de verdad se quieren encontrar soluciones no hay que ser tan radical señor Presidente. ¿Un paso adelante y dos atrás? No Presidente, no aguanta.

Así amaneció mi país hoy

5 comentarios:

Sebastián Dávila dijo...

Imaginate yo. Que nunca entiendo lo que está pasando. Como leer rayuela en el orden que uno se le de la gana.

Pais loco

Arquitecturibe dijo...

.....silencios.....
a veces hay que escuchar, escuchar mucho, aprender el ancestral y divino arte de escuchar que se nos olvidó a los colombianos para así poder pensar como una sola Repúlica... el problema es cuando se convierte en pelea de Dios y Diablo... y nosotros en el medio del m¡3rd#ro!!!
Ahhh hoy enlacé tu genial blog...no se como no lo hice antes
un beso enorme desde mi lejana galaxia

Anónimo dijo...

Hola Carolina, desde la lejana España y más concreto desde este pequeño País Vasco, se siente y se sufre con el sufrimiento de los secuestrados de Colombia. Se que todos queréis que la cosa se resuelva y también ese es el deseo del mundo que observa horrorizado las pruebas de vida de esos pobres seres humanos encadenados en la selva. No obstante, y esa es mi opinión, poner a Chavez a resolver el conflicto es como mandar a un pirómano a apagar un fuego. A Chavez sólo le interesa una cosa: el propio Chavez. Ojalá que el asunto se arregle con mejores interlocutores y con toda la fuerza que está haciendo la sociedad civil colombiana. Ánimo y un abrazo.

Anónimo dijo...

Necesito tu voz en mi blog .

Paz/

http://palabritasnomas.blogspot.com/

T4N4T0S dijo...

Con lo que has visto en este momento, crees que de verdad se dió un paso atrás?, no podemos regalar el país, y nuestro presidente pendejo no es. A ver si dejamos de pensar que eso se resuelve tan fácil. (y si, esperé el momento en el que se viera la verdadera cara del payaso de chávez)