03 abril 2008

Mickey Chávez

En días pasados, la agencia Reuters publicó esta fotografía del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, durante una visita a Brasil.

Está abierta la polémica ya que los medios 'chavistas' se han mostrado indignados y dicen que con la foto, lo único que se busca es ridiculizar la imagen del presidente Chávez.

Personalmente, creo que quien debería sentirse indignado, ridiculizado e incluso víctima de "¿terrorismo mediático?", tal como como se pregunta la pagina web prochavista aporrea.org, es el mismísimo Mickey Mouse, quien hasta el momento no se ha pronunciado.




5 comentarios:

Ivan Andrade dijo...

Esa foto es muy graciosa, sobre todo por el inmenso contenido político que tiene. Mostrar a Chávez como Mickey Mouse le debe parecer a los chavistas una increíble ofensa porque el ratoncito representa todo lo contrario de lo que dice representar el señor Chávez. esto va a dar para una rabieta de esas que sabe hacer don Chávez.

y felicitaciones al fotografo: eso si es un momento Kodak.

Saludos desde la tienda.

Anónimo dijo...

pero si lo que hace a todo momento son payasadas, tonterías y Fruslerías el señor presidente de venezuela. sí, pequeñeses como estas no les debería importar a los seguidores de chávez, sino su gente, la que está de verdad en el centro del huracán. en la venezuela que no nos muestra telesur ... jajaj me da risa las estupideces con las que se ofenden... de todos modos, medios es lo que son.

Anónimo dijo...

Pobre Mickey, con vaya malas compañías le han mezclado.

100 grados y 21 gramos dijo...

Si verdad? Pobre Mickey, y que dirá Mini de estas nuevas juntas?

Un saludo.

Sofitach dijo...

En verdad felicitaciones al fotógrafo, una foto con un fuerte contenido político. Chávez, el petróleo y Estados Unidos de Norteamérica ¡qué tal triada! la foto no le va mal a Mr.Chávez.

Saludos.