23 septiembre 2008

Reapareciendo (Desde el otro lado)

Ya sé que he estado bastante perdida, que así como no he dejado ver mis senos, ahora también podrían empezar a sospechar de la ausencia de mis sesos, pero es que una vez inventadas las excusas, todos tenemos una...

La mía tiene que ver con que, como casi siempre, me dejé picar por la insensatez y seguí mis instintos, razón por la cual, ahora mi corazón no late en Colombia, sino que lo hace muy fuerte desde Barcelona, España.

La vida, Dios, el Universo, o como lo quieran llamar, me trajo por aquí y ya hace como un mes que estoy dispuesta a comerme la vida a bocaditos, con sabor a jamón serrano y a queso manchego, a sangría y a cava, a croquetas y a gazpacho...

4 comentarios:

Sandel dijo...

De eso se trata, no cierto?
Uhmmm, qué delicia!
Se esta portando bien Alejandro?
Salu2

Anónimo dijo...

como por decimonovena vez y por veinteavo medio digital...

¡¡BENVINGUDA A BARCELONA NOIA¡¡

despres ens veien per els carrers de la ciutat condal.

un abrazo.

PD. Sandel ¿como es la vaina?

Anónimo dijo...

Yo sé que hay un embajador de la blogosfera colombiana en la ciudad condal ....
y por lo demás sigo sus aventuras turisticas en Twitter (y las fotos en feisbuk)Salu2

CaRoLuNiTa dijo...

Hola Sandel!!

Sí señor! Voy muy bien. Afortunadamente muy amañadita y tal. Y sí, el Alejo se dejó ver y se portó bien. Ya nos planillaremos para otros encuentros.

Hola Alejo!!

Pues por decimonovena vez y por veinteavo medio digital: Gracias!

Ya pa' tu próximo comentario, no me tocará usar mi traductor de catalán on line, pues ya me matriculé en mi cursoooo!! empiezo el 6!

Un abrazo grande para los dos!