03 junio 2008

La bola de heno

Zumba el viento por entre las redijas de las ventanas mal cerradas y las bolas de heno transitan para arriba y para abajo por las polvorientas las calles solitarias.

Qué blog tan abandonado!. Al pobre lo han dejado a la deriva y a su propia suerte.

Yo no sé para qué se ponen a abrir "espaciecitos de desahogo personal" en Internet si es que no vienen por acá a desahogarse nunca...

Muy mal! He dicho.

4 comentarios:

Ricker Silva dijo...

es el colmo definitivamente

Unknown dijo...

Te invitamos al encuentro de Bloggers el próximo 21 de Junio a las 2 pm en el Museo de Arte Contemporáneo ubicado en el Minuto de Dios Cra. 74 No. 82 a 81.
El encuentro contará con Internet inalámbrico para aquellos que deseen llevar sus portátiles o celulares y realizar sus post desde el encuentro.
Habrá también dos estaciones donde pueden postear o navegar por los blogs de sus amigos o recomendados.
Por grupos temáticos podrán reunirse y compartir sus experiencias, hacer amigos o aprender trucos y técnicas para mejorar sus blogs.
También habrá charlas relacionadas con la blogosfera.
El ambiente del encuentro será de apertura y amistad, no tiene costo de admisión, ni inscripción; adicionalmente los asistentes podrán disfrutar de las propuestas artísticas del 3er Festival de las Artes Contemporáneas Electrónicas FACE.
Tienes un blog?, conoces a alguien que lo tenga? ven el próximo 21 de Junio al encuentro de Bloggers.

Félix Amador dijo...

Tu primer párrafo es maravilloso, y lo digo sin seso, con el alma.

Felicidades.

humberto acciarressi dijo...

Es cierto. No te lo quise escribir hasta ahora. Pero basta de Twitter y de partidos de la Eurocopa y más blog. No abandones la columna vertebral. Un beso porteño de Humber, que siempre pasa por acá en busca de algo más que 140 caracteres.