29 noviembre 2010

Resurrección


Pues sí señores, si Lázaro resucitó y el ave Fénix resurgió de sus cenizas, este blogcito no podría ser menos. No se iba a dejar echar tierra así no más y aunque tuvo que esperar un  poco, finalmente logró desenterrarse, sacando primero una mano pálida y fría (al mejor zombie style).

Dicho lo dicho, señoras y señores, me place informar que este blog ¡ha resucitado!... La vida de quien lo escribe  ha cambiado significativamente y quizá por eso, me volví más reservada, egoísta y celosa con las cosas que en algún momento pensé que sólo me pertenecían a mí, pero no tardé en darme cuenta de que el hecho de que las comparta, no significa que dejen de pertenecerme.  

También, y como era de esperarse, el llamado de las letras y de la vida 2.0 se hizo escuchar y aquí estamos de nuevo, mis senos, mis sesos y yo, esperando no defraudar a nadie.

3 comentarios:

Andrés M. dijo...

Qué bien! Por acá sigo pasando ;)

Juan G. Rivero dijo...

Hola, me llamo Juan Guillermo y pues te mando este mensaje para decirte que me llama la atención tu blog y pues al igual yo también tengo uno y por supuesto quería saber y estarías interesado en que intercambiáramos enlaces ya que es algo que nos beneficencia a los dos..
Si aceptas me puedes mandar un mensaje a mi correo JuanGuillermoRiveroBloggers@gmail.com y pues de una te dejo la url de mi blog para que le des un vistaso. http://rincomjuegos.blogspot.com/
Saludos :D

EDNA dijo...

Me alegra saberte viva amiga.
Margarita