16 mayo 2007

Malagueña Salerosa

Tengo una muy buena amiga que se seguirá riendo de mí, porque ya van como 4 meses desde que descubrí este videíto y todavía no supero la etapa. Pero es que esta versión de Malagueña Salerosa me encanta y no puedo parar de escucharla. Hace parte de la Banda Sonora de Killl Bill II.

¡¡¡Me encantaaaaaaa!!!

17 comentarios:

CRONICAS VALLENATAS dijo...

En verdad es bien bacana esa versión de MALAGUEÑA.

SAludos desde la Perla del Otún

Sebastián Dávila dijo...

Está buena la versión. Tuviste que verme cantando... eres liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinda y hechicera...

Saludes niña

mona dijo...

Huyyyyyy yo no la habia escuchado y hasta sale en Tarantino ahi todo emocionado, al igual que Sebastian la cante y con acento valluno ois!!!!

Anónimo dijo...

'ta buena!! jaja mi favorito fue ver al buen Quentin bailando el zapateado! jajaja

un beso

Anónimo dijo...

UHHH...ESE VIDEO ME LO HABIAS MOSTRAO CIERTO?...O ME LO SOÑÈ Y ERA OTRO?.....
SI..ES BUENO , NO SE NIEGA LA REALIDAD.....

CHAU

LEONELA dijo...

Pa' que la canción esta buena, no voy a decir que no. Yo me rio es de otra cosa, de la razón por la que empezó a ver el dichoso video. Me la montaba con el ochentero y vea...

besos

CaRoLuNiTa dijo...

Hola Crónicas!!

¿Que si buena? juumm no te digo pues que llevo 4 meses dándole.. jajaja.

Hola Sebastián!!

Jeje, me imagino, si es qu eyo hago lo propio, pero con la partecita que dice "Si por pobre me desprecias, yo te concedo razóoon" jeje.

Hola Mona!!

Como que todos la cantamos. Y es que resulta bien pegajosa.

Hola Jorge!!

Jajaja, sí es divertido ver a Tarantino dándose su bailecito.

Hola Márgara!!

No lo dudes, seguro que ya te lo había mostrao, pero es que no supero la etapaaaaaa.

Hola Señorita Leonela!!

No me aviente ¿bueno?. Pero no , ésa no fue la razón por la que empecé a ver el 'dichoso' video, no señora, la razón la descubrí justo con el video jajaja.

Un abrazo para todos!!

Anónimo dijo...

"ellos me quieren mirar, pero si tu no los dejas..."

a mi tb me encanta. y que decir de Kill Bill. Yo creo que debiera ser una película de enseñanza obligatoria en liceos y universidades. "La novia" es mi superheroína preferida. Mola mazo!! ;-)

Anónimo dijo...

Hola.

Si la cancion esta buena. ¿quien la canta?, ¿como se llama el grupo?.

Un Abrazo.

Anónimo dijo...

Carolina, en primer lugar, felicitaciones por su blog. Quiero invitarla a participar en la jornada del próximo jueves 24 de mayo para darles visibilidad a Clara Rojas y su hijo de tres años, Emanuel, quienes se encuentran secuestrados por las Farc.

Lo único que debe hacer es publicar una entrada ese día pidiendo la libertad de Emanuel. Se ha abierto también el siguiente sitio:

http://libertadparaemanuel.blogspot.com/

Mil gracias.

DaROoZTa dijo...

Que chévere esta canción. Es una banda sonora deliciosa... ¿te acuerdas de esta otra canción de la banda sonora? La bendita Good Night Moon de Shivaree que no me dejó dormir en paz por una semana?
Tarantino es un verraco escogiendo sus bandas sonoras. La última, Death Proof es genial también (aunque reconozco que me gusta más la de Planet Terror por Robert Rodríguez). Anyway... ¡picos y saludos linda!

CaRoLuNiTa dijo...

Hola Dicky!!

¿Que si buena la canción? total, infinita e inmortal, tal como tu heroína favorita, jeje.

Hola Juan!!

No sé muy bien, pero creo que no es un grupo, sino que se juntaron algunos buenos músicos, aunque me parece que el que organizó el parche fue el mexicano Robert Rodríguez, la voz (espectacular, me encanta) es la de Alex Ruiz, vocalista del grupo Del Castillo (muy buenos músicos también).

Hola Camilo!!

Gracias por la invitación y claro, acabo de unirme a la jornada, justo antes de publicar este comment.

Hola DaRiToO!!

Pues la nueva de Tarantino no la he visto aún, pero sí tengo mis expectativas. Y claro que me acuerdo de la otra canción que te tenía a tí 'engomado', fue por la misma época que descubrimos cada uno la suya... Jajaja, pero al parecer, yo aún no lo supero.

Un abrazo grande para todos!!!

Peter Gallego dijo...

Perdón por llegar tarde a este post, pero no puedo dejar de decir que desde que escuche esta canción la primera vez hace como dos años me fascinó.

Solo para eso y disculpen ;-)

CaRoLuNiTa dijo...

Jajaja Velvet, no pasa nada, bien dice el dicho que más vale tarde que nunca. Bueno yo no escuché esta versión de la Malagueña Salerosa sino hasta cuando salió Kill Bill II y también me encantó, creo que es de las mejores versiones que he escuchado de esta canción junto con la de Paco de Lucía.

Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

la verdad que escuch este domingo por primera vez esa version de una musica que me gusta mucho y me parecio espectacular, les recomiendo escuchar la version de Luis Alberto del Parana

Anónimo dijo...

esta música realmente es muy bonita!!!
saudações clo reis lisboa portugal

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS, SI QUE ESTA MUY BIEN , SOY MALAGUEÑA, Y LA VERDAD NO TENGO NADA QUE OBJETARLE A LA VERSION. SENCILLAMENTE, ME ENCANTA.