18 octubre 2008

La televisión educativa y cultural de España

"Me cago en todos sus putos muertos", dice la presentadora de un programa de televisión que se emite a eso de las 4:00 p.m. en uno de los canales de éste, el país que ahora me acoge...

Yo, me quedé de una pieza y como no lograba dar crédito a lo que estaba viendo y oyendo, volteé a mirar a quien me acompañaba en el sofá durante la emisión del programa; su cara de asombro, me confirmó que no era cuestión mía, que yo no estaba alucinando y que la hermosa rubia de grandes dientes al otro lado de la pantalla, evidentemente, acababa de pronunciar tales palabras luego de presentar el horrendo video (eso sí no se le niega) de una canción de algún grupo, de esos que difícilmente se hacen célebres de no ser por lo patético de sus temas y que se desarrollaba en su totalidad en un cementerio.

Después de ver y oir esto, y ya un poco recuperada del shock emocional que me produjo tal despropósito, castigué a la hermosa rubia de grandes dientes y a su educativo y cultural programa con el poder que me confiere el control remoto!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué castigarla si solo está expresando lo que sentimos todos cuando nos hacen escuchar esa música comercial y barata?

Madeleine dijo...

Hola
Jajaja que gracia, muy bueno lo que hizo la rubia. En fin el poder del control remoto es indudable, pero así y todo la rubia se paso.

Sebastián Dávila dijo...

Me da vergüenza pasar y saludar así no más. Me acabo de enterar que andas Barceloniando, me alegro por vos.
Muchos saludes sumercé.

TATIANA dijo...

Tuve la misma reacción, pero supongo que con el paso de los años me he acabado acostumbrando, pero nunca he caido en esa mala educación.. Que fueron muchos años con las Monjas Franciscanas en Cali y eso deja huella "GRACIAS A DIOS". Solo te digo que te queda mucho por ver y oir.. :P suerte por estos parajes.

Un saludo desde la Catalunya profunda.

Anita dijo...

Hola
Aunque no lo tengo completamente claro, ya que ahora ni vivo en España ni tengo tele, creo que sé a qué programa y a qué rubia te refieres, y creo que estás enfocando mal el tema.
Es un programa de humor que todos sabemos que no se caracteriza precisamente por ser adecuado para el horario infantil, pero también en donde estoy viviendo ahora ponen sex-shops con escaparates muy explícitos en calles céntricas y a nadie parece preocuparle. Por otro lado, la rubia interpreta un papel y para ello lee un guión que no escribe ella precisamente. Y probablemente la expresión no era más que un chiste. Te puede gustar más o menos, pero hay que saber entender las cosas.
Un saludo.

Autodidacta dijo...

Y... ¿tú crees que es malo? Deberías ver la televisión en Argentina. ¡Jejeje!

Saludos