27 febrero 2009

Estás aquí para ser feliz

El nuevo comercial de Coca-Cola es sencillamente espectacular. La marca siempre se ha caracterizado por su exitosa publicidad y ésta última no podía ser la excepción.

Es la versión de España, pero me parece que aplica para cualquiera. Aquí se las dejo:


12 comentarios:

M dijo...

vaya, que bonito. Se me apretó el corazón... Carolina, hace un tiempo (creo que hace poco más de un año) que te leo y siempre me sorprendo de lo que escribes, de tu lucidez e inteligencia. Gracias por compartir esto con el resto (conmigo)

Saludos desde Noruega

Anónimo dijo...

Un gran :-)
Salu2

Anónimo dijo...

la vida ¡ah, la vida!

abrazos

Anónimo dijo...

como siempre , ya sabes, lloro por todo...jiji y viendo el comercial se me aguo el ojo..
Desde el cole descubri que el fin de todo hombre es ser feliz y bueno en la medida que des felicidad a los demas asi mismo se te devolvera a ti por montones...
te quiero mucho amiga....
mil recuerdos..
Margarita

Travis Bickle dijo...

LLegue a tu blog por puro accidente, buscabamos imagenes de senos con una amiga para un trabajo de la Universidad, vi el nombre en google, con senos y sesos, y me parecio muy cool llamar un blog de ese modo, lo abri y me encontre con este conmovedor comercial, memorable, de esas mini historias que vas a recordar por el resto de la vida, creo que te voy a leer de ahora en adelante, un saludo.

CaRoLuNiTa dijo...

Hola a todos!!

Muchas gracias por sus comentarios. No había venido antes a contestarles porque la excusa de la universidad es casi perfecta y aplica para casi todo (jeje).

Un abrazo grande!!

Anónimo dijo...

la inteligencia d la cual alardeas me parece muy superflua.. en vez d andar aplaudiendo a Coca -Cola y conmoviendote por sus comerciales cuyo objetivo es q consumas mas cocaloca, mira lo q pasa en el mundo, las imagenes d los niños q mueren en Africa o los q trabajan desde niños en la India (m pregunto si sabes q es o a q se dedica esa multinacional)ellos roban todo el rato..captas??.. coca-cola es vida, cuando vida es competir.. y la competitividad ayuda a la productividad q a su vez favorece solo a algunos, los q tienen el poder y así funcionan o crees q con tomar coca-cola y ver un comercial te hará sentir bien y feliz??.. piensalo antes d escribir.

mi comentario no es en mala onda, solo quería dar mi opinión y mostrarte q no todos piensan igual. Entré a tu blog pq m llamo la tención el nombre, pero veo q se queda solo en eso, y sin sesos. Al final nos quieren vender una realidad q no es, y q muchos consumen. Así es, la oferta y la demanda

Patricia Auka.. Chile, América del Sur

onesime1

Anónimo dijo...

acabo de ver tu perfil y no pensé q tuvieras 33 ni q fueras periodista o trabajadora social.. yo tengo 24 y soy Educadora de Párvulos, soy mujer y t doy mi testimonio, m gusta la frase q inicia tu blog, la realidad d la mujer q ve desd dentro pero aun así nunca m ha conmovido un comercial d cocaloca.. será pq estas en Europa y no al Sur d USA.. conoces Chile, Perú o Bolivia, conoces las favelas d Brasil?

no t molesto mas.. adios..

la misma d arriba.

CaRoLuNiTa dijo...

Hola Patricia!

Gracias por tu comentario. Sólo aclararte algunas de cositas:

1. Sí, tengo 33 años y soy periodista.

2. No tomo Coca-cola. En el post, sencillamente hablo de la publicidad de la marca, me parece que ha sido siempre excelente, y con ésto sólo me refiero a los mensajes publicitarios, haciendo a un lado lo demás y no porque no me importe. Como lo dije y te lo ratifico: me gusta la PUBLICIDAD de Cocacola.

3. Sí, estoy actualmente en Europa, pero también como tú soy del "sur de USA". Soy colombiana y aunque no conozco la favelas de Brasil, conozco Ciudad Bolívar en Bogotá, la Comuna 13 de Medellín y el barrio Siloé en Cali. Te invito a que te informes un poco acerca de estos lugares y ya me dirás.

4. En mi concepto, el sol no se tapa con un dedo y la realidad está ahí; pero tampoco estoy yo aquí para rasgarme las vestiduras por la publicidad de Coca-Cola o la de Nike. Y eso no quiere decir, necesariamente, que aplauda o celebra sus procederes.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola caro, en realidad esta es un alrga historia..
Hace ya mucho que leo lo que escribis y admito que quisisera algun dia poder escribir como vos, tengo 19 años y soy de argentina, de la provincia (conocida en mi pais como la mas pobre, pero aunque nadie pocos lo crean ya no somos aborigenes con plumas y arcos, sino simplemente gente a la que le costo un poco el pregreso) bueno para no irme de tema sigo contandote que estoy viviendo en la capital de mi provincia, yo xoy de un pueblito del interior que se llama Villa Angela, que te podre decir yo de mi lugar.. Es hermoso, es mi tierra, el lugar donde quiero vivir y ser feliz, donde esta mi mamá (mi alma gemela), mi papá, mi hermano, mi cama inestable =) mi todo..
Lamentablemente por razones de educacion sali del nido hace ya casi un año y medio y la vida de estudiante no es facil, siento que me entendes, mas cuando uno viene con la gran esperanza de recibirce, de tener algo, de "asegurarse", la cosa es simple en nuetras vidas: o estudiamos y vivimos de nuestro titulo, o trabajamos de lo que podamos y sobrevivimos, o nos quedamos en un mundo pequeño donde ni las migas quedan. Gracias a dios cuento con mis padres que hacen hasta lo imposible porque pueda estar aqui haciendo lo que siemre quise, ser Licenciada en Ciencias de la Educacación, un proyecto dificil pero el mundo es de los valientes y yo estoy aca cumpliendo mi turno al llamado de la vida.
Bueno que argumentar del comercial, es genial, me emociona hasta las lagrimas, esta bien dejarce llorar (una acción que hoy en dia la sociedad no deja ver en las calle) YO LLORE!!
Entonces caro ya sabes, tienes aqui en un rinconcito del chaco una compañera que espia tu blog, antes de irme quiero contarte que hoy es el dia del agronomo, aqui en argentina se han juntado los sectores mas perjudicados en un movimiento por las calles, en carabanas larguisimas de chacareros, en fin si bien no me vuelco a ningun modelo de politica, ni nada que se le parezca, debo confesar que este hecho que por cierto esta marcando nuestra historia, despiera en mi una sensacion de cambio.
Sin nada mas para decir te mando un fuerte abrazo y si lees este cometario me siento muy contenta, pero si no es de interes para usted seguire siendo como hasta ahora, muchas gracias por tantas por compartir tantas cosas especiales. Ani =)

Anónimo dijo...

Perdon por los horrores ortograficos XD entre s y c espero me entiemdas, tambien me comi un par de letras y no llegue a escribir que mi provincia se llama Chaco. Besos!!
Ani!!

CaRoLuNiTa dijo...

¡Hola Ani!

Muchísimas gracias por tus palabras; me emocioné mucho al leerte y saber que te gustan mis historias, que por cierto, he dejado un poco de lado.

Gracias por compartirme tus sueños, y pues no me queda más que decirte que debes perseguirlos hasta el cansancio; algunas veces parecerán lejanos e imposibles, pero vaya, es ahí, cuando más cerca están, sólo necesitamos seguir creyendo en ellos.

No conozco mucho de Argentina, aunque alguna vez tuve la ilusión de irme a estudiar a BsAs, pero no tengo duda de que es un país bellísimo y con una riqueza enorme. Y es un viaje que tengo pendiente de hacer.

Te mando un abrazo grande y nuevamente, muchas gracias por tus palabras.