20 abril 2007

7+2+2=11 y 1+1=2 ó 7+4=11 y 1+1=2

¿Un mensaje encriptado?.

¿Para qué lo quieres encriptar?, si es que yo precisamente lo que no quiero es encerrar, esconder o disimular lo que está pasando. ¿O por pasar?.

¿Qué sé yo qué es lo que está pasando?. ¿Lo sabes tú?.

Si lo sabes, dímelo, sin jeroglíficos ni juegos de palabras.

Yo tengo mis sospechas. Y cuando tenga mis certezas, lo quiero gritar a todos, sin jeroglíficos ni juegos de palabras...

Vmfyu nyu lqjfgq, gi ubprlpvb vyp jbtjy, ob kyjg kww hbngb.
Rdkeggl am gkrbbytb fb psgtq.
Zgqlrqq.

18 comentarios:

Ricker Silva dijo...

Me hss dejado en tres. Son muchas preguntas y esconden, cual vagabunod icberg,, todo un tempano de humildad, de egoísmos, de derechos de autor, de licencias de uso, y etcéteras. Por lo menos desde aca, mi pequeña sala de partos

Anónimo dijo...

ESO SE LEE COMO UN MENSAJE MUY PERSONAL..LO MALO ES QUE NO SE PARA QUIEN ES .....
BUENO PERO SI LO HICISTE PÙBLICO, PODRÌAS CONTARNOS DE QUIEN SE TRATA?...

PD: JUSTO HOY ENTRE AL BLOG CON LA INTENCION DE DEJARTE UN MENSAJE EN LA CAJITA PARA DECIRTE QUE "AJA"..ME HACIA FALTA LEERTE Y QUE POR FAVOR ESCRIBIERAR UNA NUEVA ENTRADA.....Y VE ME ENCUENTRO CON ESTA PERLA.....
JAJAJAJA...
CHAU

Sandel dijo...

??? Es un nuevo Sodoku o algo por el estilo? Bueno, ojala el destinatario del mensaje te responda y así talvez nosotros sepamos algo .. Cuídate ..

Camilo Dávila dijo...

El titulo de la entrada parece estar escrito en el arte mistico de los numeros "alias numerología" que define el comportamiento según el numero que sea cada persona... aunque la verdad no creo que sea eso, no puedo darle otra interpretación.

Suerte cuando encuentres tus respuestas... que son muchas...

Saludes.

mona dijo...

Ayyyy que delicia esos mensajes así! Bueno lo que espero es que una vez decifrado publiquen que decía y obvio la respuestica xD Ojalá toda 'CorinTelladesca' me encanta!!! :D

Saluditos Caro

mona dijo...

Ah que perdonen :DESCIFRADO! ;)

CaRoLuNiTa dijo...

Hola Caycedo!!

Así es, son muchas preguntas y las respuestas vienen en camino.

Hola Márgara!!

Amiguita linda, ya sabes de quién se trata y de repente un día llega el momento de gritarlo, o tal vez no...

Hola Sandel!!

Jajaja! Este mensajito ha despertado la curiosidad de más de uno. No sé si el destinatario vaya a responder aquí, aunque no creo. Pero no impota, ya está informado del post.

Hola Camilo!!

El título sí, tiene que ver con la numerología, pero sobretodo con las casualidades de la vida. Y como mencioné arriba, las respuestas vienen en camino, ya llegarán lo sé.

Hola Mona!!

Jajaja! No sé si todo esto sea "CorinTelladesco", el asunto es que a mí también logró divertirme el retico que me pusieron, ahh valga la aclaración que el post es el resultado de un reto de esos tipo "a qu eno es capaz"... jeje.

¿En serio lo descifraste?... Escríbeme al mail y vemos si es cierto.

Un abrazo grande para todos.

Anónimo dijo...

de frente y sin anastesia es como debe ser.

CaRoLuNiTa dijo...

Jajaja Gerente!!

Era un reto, sólo un reto. No porque no lo haga comúnmente como dices tú "de frente y sin anestesia".

Un abrazo.

mona dijo...

Jajajajaja Caro! ay yo me he reido!!!. No, no esperate es que yo en el primer mensaje escribí mal 'descifrar', entonces para no quedar de "brutas" lo corregí mas abajito. Pero te cuento que apenas me salí de tu blog me puse a la tarea de pensar si las letras tenian que ver con la letra bien sea antes o después a la que esta ahí escrita. En todo caso acá estoy con libretica de apuntes en mano y nada!!! Saludos ;)

Anónimo dijo...

Me agradan este tipo de cosas...
Bueno, creo que me tomó algún tiempo pensar qué decía ese mensaje y después de este tiempo queda algo de incertidumbre, creo que no tiene ninguna estandarización; sin embargo acá esta lo que pude deducir, con la ayuda del compilador:

Todas las noches, el sentirte tan cerca, mi vida muy feliz.
También yo empezaré de nuevo.
Besitos.


¿Descifrado?

Andrés M. dijo...

Noooo ese texto me hace acordar mis parciales de Redes 2, que lo ponían a decodificar textos cifrados (nunca pude con eso)... :P
Igual no entendí :( :P

Un abrazote desde Yumbo!

CaRoLuNiTa dijo...

Mona!!

Jajaja! No seas tan chistosa!! juré que lo habías descifrado carajo! jajaja.

Hola Daniel Felipe!!

Mis respetos señor, no sé de qué compilador hablas, yo no entiendo de esohice un pobre intento por mantenerlo encerrado. Jeje. Ahh bueno, semi descifrado, te descachaste un poquito, era : Me hace muy feliz en lugar de mi vida muy feliz.

Mi Yumbis!!

Yo jamás había intentado algo así, de hecho cuando mepuse a investigar sobre el tema y leía las instrucciones para crear un mensaje cifrado, no entendí ni papa, por lo que opté por hacer mi propio criptograma (creo que así se llama).

Un abrazo para todos y felicitaciones a Daniel Felipe!!

Peter Gallego dijo...

No entendì nada (la crptografìa y yo no nos la llevamos bien)

Un saludo, de todos modos :(

CaRoLuNiTa dijo...

Jajaja Velvet!!

Tamos de acuerdo, ya me la pillé que es como fácil armar un criptograma de estos, ero póngamelo a descifrara.. qué belleza, perdí el año.

Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

Hola Caro:

Me dejaste totalmente despitado.

Un Abrazo.

Anónimo dijo...

Me toca remitirme a dejar el saludo y hacer acto de presencia, por que para esas actividades dignas del Codigo Da Vinci, pailas, nada que ver, si ni pude con las adivinanzas infantiles, menos con eso, de todas maneras espero que el destinatario las encuentre facil, o que por lo menos lo solucione para que merezca habersele dedicado el tiempo y esfuerzo.

Se feliz

CaRoLuNiTa dijo...

Hola Juan!!

Jeje creo que era la idea. Gracias por pasarte.

Hola Sebaslander!!

Sçi, tal cual, puro Código Davinci, pero aprendí algo nuevo ya ves... El destinatario, ya lo leyó sí señor.

Un abrazo grande para los dos.