26 noviembre 2006

Perdón?... Disculpe usted, algo no me queda claro...

Esteeee...

Yo no sé cómo interpretar ésto y mucho menos cuando no sé absolutamente nada de leyes, por éso y para no cometer una imprudencia, sólo se los dejo y que cada quién saque sus propias conclusiones.

Mientras, voy a tomarme un alka-seltzer con limón y mareol para evitar (o inducir) el vómito.

El Tiempo de hoy titula:

Polémico 'regalo de Navidad' a concejales: Alcaldía ordena girarles más de $2.000 millones

6 comentarios:

El Cuajinais dijo...

Yo voté pro Papá Noel en las pasadas elecciones, pero el próximo candidato del Polo está entre el alcalducho y Petro... será que por fin le llegará la hora al Voto en Blanco??

CaRoLiNa dijo...

Hola Cuajinais!!

No tengo idea de qué sea lo que vaya a pasar, pero algo tiene que ser porque esta vaina así, no aguanta.

Gracias por tu visita y tu comentario.

Un abrazo.

galo dijo...

Diciembre es la época de la caridad. Parece que al alcalde se le ocurrió que la ciudadania sea generosa con los concejales y ayudarles para que tengan un humilde techito en la cabrera, un bmw para poder ir a trabajar y una tierrita en Girardot para hacer la reforma agraria que tanto necesitamos.

CaRoLiNa dijo...

Hola Galo!!

Yo no sé ni qué pensar, lo peor de todo es que parece que no hay nada que hacer por que es una decsión que está amparada por los intríngulis del derecho.

Gracias por tu visita y comentarios.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

OK, no se si sea yo o que pero 2millones de pesos Colombianos son como 862 dolares Americanos. Francamente no se me hace una cifra estratosférica. O es que el poder adquisitivo es mucho mayor por allá? no estoy diciendo que sea justo pero no siento que sea algo fuera de lo normal...

un beso

Beatrice dijo...

Mija muchas gracias por el piropo. Que viva S.A.