03 noviembre 2006

Ctrl+Alt+Del

No le ha pasado que en algún momento de la vida quisiera darle CTRL+ALT+DEL a algunas situaciones, cosas e incluso personas que sin proponérselo se van convirtiendo en algo poco menos que un purgante?. A mí sí que me pasa.

CTRL+ALT+DEL a la llamadita día de por medio de mi banco para recordarme que tengo una mora de 13, 15, 17 días. Qué berracos!! la que no duerme y pincha la fucking calculadora cada día soy yo!!!

CTRL+ALT+DEL a los procesos absurdos de investigación en los que se cuestiona la forma en que hice mi trabajo hace más de 3 años... Ohh, pero qué curioso!!!, en ese entonces era aplaudida, vitoreada y condecorada por mi excelente desempeño. Carajo!!! no pude hacer más, no viene siendo hoy mi responsabilidad que una partida de meimportaunculistas no se dignaran tomar las herramientas que pretendí poner en sus manos!!!

CTRL+ALT+DEL al desgaste producido por sentirse el protagonista o la musa de la inspiración de aquella inolvidable canción: "Yo me levanto por la mañana, me doy un baño y me perfumo, me tomo un buen desayuno y no hago más ná". No!!!, no es una chimba, ni una vida tan sabrosa como sugieren algunos y mucho menos debería producirles envidia. Qué vaina!!!

CTRL+ALT+DEL a las inútiles entrevistas de trabajo y sus frases de cajón: "Está sobreperfilada para el cargo", "Agradecemos su interés", "Le estamos avisando", "Creo que no cumplimos con sus expectativas", Juemadreeeee!!! lean antes la hoja de vida y no les dé pena decir lo que de verdad están pensando!!!

Ooooommmmmmm..... Me he quitado un peso de encima.

Por ahora este mensaje se queda aquí, tal vez llegue el día de darle a él también su CTRL+ALT+DEL.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

CTRL+ALT+DEL a los Lunes.

CTRL+ALT+DEL a los anuncios políticos y religiosos radicales.

CTRL+ALT+DEL a CTRL+ALT+DEL :).

galo dijo...

Sí, ojalá uno pudiera darle CTRL+ALT+DEL a muchas cosas como al guayabo, a los trancones o a las ex novias que siguen molestándolo a uno.

Velvet dijo...

Sí, que vaina.

Pero también es cierto que hay momentos en los que me gustaría hacer CTRL+E y luego CTRL+C para seleccionar todo lo que está pasando en ese momento y copiar mil y una veces de modo que no se termine.

Prefiero pensar en eso...

CaRoLiNa dijo...

Hola Jorge!!

Gracias por tu visita de hoy también y por tus aportes al Ctrl+Alt+Del. A ratos hace falta exteriorizar esa malparidez cósmica que nos ataca a veces.

Hola Galo!!

Lo del guayabo se soluciona facilito y no me hagas ponerme en plan de mamá para aconsejarte cómo (jaja) y lo de las ex novias... qué vaina, así somos los seres humanos, porque también conozco a unos exnovios que Dios mío.

Hola Jorge!!

Qué mensaje tan bonito. Es cierto, incluso creo que hay más cosas para darle Ctrl+E y Ctrl+C, sólo que esas cosas son las que más frecuentemente se nos pasan por alto.

Un abrazo para todos!!

EC dijo...

Interesante forma de pensar...soy Ing en sistemas y no había pensado en darle CRTL+ALT+DEL a muchas cosas que lo merecen...

Es bueno encontrar este tipo de posts llenos de sentido. Sobre todo con lo del banco ;)...

Tienes un nuevo lector..

CaRoLiNa dijo...

Hola EC!!

Gracias por tu visita y bienvenido siempre.

ojalá no tuviéramos que pensar en darle Ctrl+Alt+Del a algunas cosas, pero bueeeno, siempre hay algo de qué quejarnos.

Un abrazo.

Mz... dijo...

Dos datos autistas:

- Origen del Ctrl + Alt + Del
http://mezvan.blogsome.com/2006/08/26/el-origen-del-ctrlaltdel/

- Origen del Ctrl + z
http://mezvan.blogsome.com/2006/11/19/el-buen-ctrl-z/

Este último sería una buena opción para no tener que hacer Ctrl + Alt + Del sobre algunas acciones de nuestras vidas. Como por ejemplo .. cuando uno emite el comentario inadecuado en el momento menos oportuno.