19 noviembre 2006

¿Juntos otra vez?

No sé si el asunto vaya más allá de un reencuentro para grabar un tributo al músico Andrés Calamaro. No sé. Mi emoción y ansias locas desean que no pare ahí la cosa.

Desde mis épocas de colegiala, cuando un buen día me presentaron la música de estos tipos, quedé matada y desde allí no he parado de escucharlos.

Les estoy hablando de la banda argentina Los Fabulosos Cadillacs, quienes luego de haber tocado juntos desde 1985 y por más de 15 años, decidieron separarse. Vicentico y Flavio (líderes de la banda) tomaron caminos diferentes y aunque a cada quien le ha ido divinamente en lo suyo, muchos de sus seguidores (y ahí me apunto de primeras) hemos estado esperando la gran noticia de que toquen juntos otra vez.

A mediados de este año se reunieron nuevamente para hacer un tributo al músico argentino Andrés Calamaro y grabaron su canción La Parte de Adelante. Hoy, revoloteando por YouTube, me encontré el video de la producción de este track y casi casi se me sale el alma. Aquí se los dejo a ver si casi casi, mueren conmigo.

Qué vuelvan!!, Qué vuelvan!!



5 comentarios:

DaROoZTa dijo...

Caramba... que güayabo ver a estos manes en sus andadas de nuevo... que delicia leerte Caro.

Anónimo dijo...

Esta buena la rolita! ya nada mas me acuerdo de la de matador. Pero si, que se reunan! son buena banda :)

un beso

CaRoLuNiTa dijo...

Hola Daroozota y Jorge!!

Gracias por su visita y comentarios. Qué delicia, ojalá que se nos dé!!!

Un abrazo.

P.S. Jorge, más abajo, encuentras el "Sonsonete del Día", ahí puse un par de canciones más que seguro recuerdas, pásate para que se te refresque la memoria.

Peter Gallego dijo...

Lo que leí es que cuando se reunieron otra vez todo fluyó libre y naturalmente, como si nada les hubiera pasado. Tributo a Calamaro... buenos amigos estos los Fabulosos. ¿Ya viste a Vicentico cantando con Calamaro en el último DVD? Ah, y además canta con él y Litto Nebbie en el último cedé de Calamaro llamado "El palacio de las Flores".

Saludo, ¡eh!

CaRoLuNiTa dijo...

Hola Velvet!!

Gracias, buen dato. Este parchecito siempre será una delicia de escuchar.

Un abrazo.